Minar bitcoins en la nube

El método de minar bitcoins en la nube se ha vuelto increíblemente popular en los últimos meses y esto nos da paso a una nueva pregunta que es el cloud mining o minado en la nube en español a continuación te respondemos tus preguntas y te dejamos unos sitios a tener en cuenta si quieres participar de este método para minar bitcoins.

minar bitcoins en la nube

El concepto de minar en la nube se basa en en formar grupos (mining pools) con el fin de obtener más ingresos de el esfuerzo general en comparación con la minería usando equipos individuales. El minado de bitcoin se realiza en “la nube” y evita muchos problemas  que se mencionaran a continuación.

Ventajas de minar bitcoins en la nube

Entre las muchas ventajas tenemos: no tener que lidiar con interrupciones de energía, problemas con la instalación o conexión a Internet, los costos de energía, dificultades para el mantenimiento de los equipos, entre otros.

Ademas  de que no se tiene que implementar sus propios mineros, no tienes que configurar tu propio sistema de redes, Internet, mantenimiento y sin preocupaciones de tiempo de inactividad. Por lo tanto, esto se vuelve una gran cantidad de datos de salida con solo minar bitcoins.

La mayoría de las empresas mineras en la nube tienen sus minas basado en lugares demográficos fríos donde la electricidad y el Internet es muy barata, incluso algunas veces usan sus propios paneles solares

Mira también: Por que deberias invertir en criptomonedas ya mismo

Ganar bitcoin gratis haciendo click

En la siguiente lista encontrarás los  servicios mas recomendados para minar bitcoins en la nube y la forma de los contratos. El contrato establece el poder de la nube,  y de los ingresos de minería de esta nube y su ganancia diaria.

Se recomienda que te registres en todos los sitios ya que independientemente de el registro todos entregan algún tipo de bono gratis.

minar bitcoins en la nube

HashFlare (en español)
Cloud mining
Contratos: 10 GH/s.
Algoritmo: SHA-256 & Scrypt Mining.
Retiro: diario.
Estado: pagando.

minar bitcoins en la nube

CryptoMining

Cloud mining (50 GHS/s bonus gratis)

Contrato: 30 GH/s.

Algoritmo: SHA-256, Scrypt.

Minimo valor a pagar: 0.01 BTC.

Estado: pagando.


minar bitcoins en la nube
Genesis-Mining (en español)

Cloud mining (Con el codigo EC2JV5 recibe 3 % de descuento)

Minimo valor a pagar 0.031 BTC.

Algoritmo: SHA-256,Scrypt, Scrypt-N, X11.

Codigo de promocion :  EC2JV5

Estado: pagando.